I Encuentro “Comunicación con dos tacones”

Image

El encuentro, organizado por MAKYRE Comunicación, contará con ponencias solo de mujeres del mundo de la comunicación de empresas como Endesa, Iberia Plus, Baume et Mercier, Tiempo BBDO, Asociación Española de Protocolo, y Event Planner Spain. Se celebrará en CAC Málaga los días 8 y 9 de noviembre en jornadas de mañana, para lo cual ya esta abierto el plazo de inscripciones en www.makyre.com.

Se detecta la necesidad de dar a conocer la importancia de la comunicación en cualquier acción y proceso de una empresa, ya que en muchos casos nuestra labor como profesionales de la comunicación y organización de eventos profesionales, no es reconocida como se merece.

Para lo cual MAKYRE organiza estas jornadas, dirigidas a responsables de comunicación y marketing, empresarios, agencias de comunicación, etc., que tratarán desde los diferentes puntos de la comunicación, la importancia y el valor tan olvidado por algunos.

“Comunicación con dos tacones”
Lo novedoso de este seminario es que todas las ponencias serán ofrecidas por mujeres de empresas, que nos cuenten sus experiencias desde su cargo en el mundo de la comunicación.

Simplemente queremos hablar del mundo de la comunicación desde el punto de vista de diferentes mujeres del ámbito de la comunicación.

Programa:
Jueves 8 de noviembre:
Ponencia 1: Nieves Rodríguez, responsable comunicación Iberia Plus. “Fidelización a través de la comunicación”.
Ponencia 2: Celia González, responsable de marketing y comunicación de Baume et Mercier. “Lujo: cómo vender ilusión en un punto de venta”.
Ponencia 3: Sandra Berbee, directora de Event Planner Spain. “La organización de eventos en Andalucía y la importancia de Internet en la comunicación”.

Viernes 9 de noviembre:
Ponencia 1: Raquel Baena, Tiempo BBDO. “La mujer en la comunicación”.
Ponencia 2: Aurora Espiga, Directora General de comunicación de Endesa. “El Protocolo en la empresa: una herramienta de comunicación”.
Ponencia 3: Cristina de la Vega, Presidenta Asoc. Española de Protocolo. “El protocolo como gestión de actos”.

La idea es crear un ambiente cercano y ameno, donde fluya la comunicación y podamos expresar nuestras dudas y opiniones. La mesa redonda será conducida por Isabel Fayos.

Todos los interesados en inscribirse podrán encontrar más información en www.makyre.com

MÁS INFORMACIÓN PRENSA:
Macarena Regueira
MAKYRE
macarena@makyre.com
+34 648 213 079

Publicado
27/09/2007