I Concurso de Fotografía Digital FOTOALÚA 2009

Image

Alúa Tienda de Montaña acaba de presentar el I Concurso de Fotografía Digital FOTOALÚA 2009, abierto a aficionados y profesionales de todo el mundo, con cinco temas relacionados con la montaña y la naturaleza.

En esta primera edición de FOTOALÚA habrá un primer premio de 500 euros en material de montaña y un premio de 100 euros para la mejor foto de cada categoría, así como un premio en material para la foto más votada. La fecha de finalización del concurso será el 31 de diciembre de 2009.

Se premiará la mejor foto de cada una de las siguientes categorías:
- Paisajes de montaña: fotografías de paisajes naturales.
- Deportes de montaña: en esta categoría entrarán aquellas fotos relacionadas con todos los deportes de montaña (senderismo, escalada, trekking, alpinismo, espeleología, barranquismo, parapente, mountain bike, etc.).
- Cambio climático: este problema no sólo afecta de forma global a la vida en nuestro planeta sino también de forma directa a los deportes de montaña como el alpinismo, o el esquí, donde se ven in situ los efectos del cambio en la escasez de nieve, temperaturas mas elevadas, retroceso de glaciares, etc. Por eso Alua ha creado esta categoría para recordar este problema que afecta a todos. En esta categoría entrarán aquellas fotografías que reflejen la incidencia del cambio climático en nuestro planeta y en nuestro entorno, o que conciencien acerca del mismo.
- Camino de Santiago: en esta categoría entrarían aquellas fotos realizadas con cualquiera de las rutas de peregrinación y senderismo que van hacia Santiago de Compostela.
- Anécdotas: aquellas fotos anecdóticas o de historias divertidas, relacionadas con los deportes de aventura.

Publicado
27/09/2009