Huesca, sede del XII Congreso SEMER

Image

El congreso se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre del 2012 en el palacio de congresos de la ciudad.

Como parte del trabajo de promoción de Huesca, la Fundación Huesca Congresos (FHC) viajó el 4 de noviembre a Almería, donde se celebró el XI Congreso del SEMER (Sociedad Española de Médicos de Residencias) para presentar la ciudad como sede del congreso SEMER 2012.

La gerente de la Oficina de Congresos, Noelia Gracia, asistió junto con una representación de la compañía folklórica Osca (Roberto Ciria, Jairo Périz, Sandra Galino, David Elbaile, Fernando Casaus e Isabel Boli), que actuaron durante el congreso para adelantar, a ritmo de jotas, los encantos de Huesca, que acogerá la XII edición del congreso del SEMER.

La Sociedad Española de Médicos de Residencia es una sociedad científica integrada por médicos que desarrollan su labor profesional en residencias de ancianos públicas y privadas que nace con el deseo de aglutinar los intereses de un amplio colectivo, disperso y heterogéneo, pero con necesidades comunes que precisan de soluciones específicas.

Comunicación y Protocolo, empresa oscense asociada a la FHC, ha sido elegida por la dirección del congreso para organizar el evento.

Este congreso médico, que contará con unos 400 asistentes, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca del 8 al 10 de noviembre del próximo año.

Publicado
16/11/2011