Hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera reciben la distinción TUI-UMWELT Champions 2009

Image

El pasado 11 de septiembre TUI –el mayor touroperador vacacional del mundo– comunicó a Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) que el Hotel Duque de Nájera y el Hotel Playa de la Luz, dirigidos por D. Juan Sañudo Márquez, habían quedado en los puestos 28 y 73, respectivamente, entre una selección de 100 de entre los más de 7.500 hoteles y apartamentos que actualmente vende la marca World of TUI por todo el mundo.

La obtención del Premio TUI-Umwelt Champion 2009, es una distinción especial que otorga TUI a los hoteles asociados, con el fin de premiar a los hoteles que orienten su filosofía empresarial de manera consecuente hacia una gestión hotelera sostenible, implicándose así activamente en la conservación del medio ambiente.

Como ganadores del premio, los hoteles Duque de Nájera y Playa de la Luz serán distinguidos como TUI-Umwelt Champion en los catálogos nacionales de verano de 2010-11. Para cualquier cliente que desee contratar sus vacaciones, no hay mayor garantía; saben que estos hoteles ofrecen el mejor servicio medio ambiental, porque así los han catalogado los clientes de TUI que se han alojado en ellos.

Este año se ha introducido como innovación para la presentación de esta candidatura, la creación de un Huerto Ecológico en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz, proveyendo al Buffet del Hotel Playa de la Luz –y en la temporada que viene, al Buffet del Hotel Duque de Nájera– de productos ecológicos para la elaboración de algunos platos típicos de la zona. Este huerto ha sido cuidado por los niños que han estado alojados en nuestras instalaciones durante la temporada de verano, regando y recolectando los productos que llevaban personalmente a las cocinas para su preparación.

Publicado
26/09/2009