Hostelería y turismo se unen en el H&T

Published
22/11/2012

El evento se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

En esta nueva convocatoria, el salón de referencia del sector servicios en la región –de carácter bienal y conocido anteriormente como "Hostelequip-ExpoAehcos"– se refuerza con la colaboración y el apoyo de la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas), dando lugar al nacimiento de H&T. De este modo, hostelería y turismo se unen en un único evento con el objetivo de fortalecer y dar un nuevo impulso al sector.

El Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentos y Bebidas para Hostelería y Turismo, H&T, se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), siendo una oportunidad de negocio para profesionales y empresas del sector hostelero y hotelero con presencia en Andalucía y en la Costa del Sol.

H&T reunirá en un mismo espacio las últimas tendencias y novedades en cuestión de equipamiento y servicios, alimentos y bebidas, y soluciones tecnológicas para la hostelería y las colectividades. Así, el salón volverá a convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector, coincidiendo con la época previa a la temporada alta de la hostelería en la provincia de Málaga y en la franja mediterránea.

En este sentido, la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín, ha destacado la importancia del ámbito al que pertenece la feria, asegurando que "no se trata sólo de un pilar fundamental para la economía malagueña, sino también para la de Andalucía y España en general".

H&T ofrecerá una amplia oferta centrada en empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros. Además, contará con un amplio programa de actividades paralelas y una zona de networking.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga –dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga– cuenta con al apoyo y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga (AEHMA); la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas) y Gastroarte.

Más información en: www.salonhyt.com.

Anuncio