Hospitality Glop organiza un evento para debatir sobre los desafíos del sector hotelero

Image

El evento se celebrará el próximo martes, día 18 de junio, en Hotel Hilton Barcelona a las 19:00 horas y durará aproximadamente una hora.

Hospitality Glop organiza, junto con empresarios hoteleros de Barcelona, un "Open Space" para debatir asuntos de interés y preocupaciones comunes del sector de la hostelería y eventos, como la externalización y la motivación del personal.

El evento se celebrará el próximo 18 de junio en Hotel Hilton Barcelona a las 19:00h y durará aproximadamente una hora. Esta vez, los ponentes serán varios directores de F&B y de hoteles como Frank Breuker, director general de Hilton Barcelona, Ivonne Ortiz, directora general de La Mola, Joan Gómez, director de F&B de Barceló Raval, y Miquel Molina, director de F&B de Barcelona Princess, quienes expondrán y debatirán sobre temas como la innovación de la figura de F&B, cómo motivar al personal, la externalización, las mejores prácticas sobre la alta hostelería con otras culturas y las preocupaciones sobre los cambios en el mercado.

La técnica del Open Space permite conseguir, de un grupo numeroso de personas y en un mínimo tiempo, las mejores ideas sobre ciertos temas de interés y preocupación, los cuales se organizarán en varias zonas de la sala.

Hospitality Glop es una asociación empresarial lanzada en 2012 y se basa en una nueva forma de networking en el sector de la hospitalidad en Barcelona. La finalidad de estos eventos, que se denominan Glops y que se realizan cada 100 días, es la creación de una red de hoteleros y apasionados de la hostelería que se rigen bajo el lema "Making friends and creating synergys": hacer nuevas amistades, compartir conocimientos y crear posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Estos encuentros cuentan con el apoyo de las empresas internacionales como Mise en Place, HotelloTOP, Food Inspiration Magazine, F&B Consulting, Bodegas Torres y Schweppes.

Para más información contactar con Bouwe Metz: bouwe.metz@hospitalityglop.es / +931 855 577.

Publicado
15/06/2013