High Fidelity Collective edita el recopilatorio Na Xamena Lounge

Published
04/09/2011

Se trata de una colección de canciones que invitan a descubrir la otra isla, la Ibiza mágica, encarnada en Hacienda Na Xamena, un 5-estrellas con glamur totalmente distinto del clasicismo de otros hoteles de lujo.

Encaramada a un acantilado de 180m de altura, Hacienda Na Xamena se ubica en una finca de siete hectáreas, con dos kilómetros de literal y rodeada de un bosque de pinos mediterráneos, en el corazón de un amplio parque natural, con una fauna y flora excepcionales.

Además de su ubicación excepcional, Hacienda Na Xamena es un 5-estrellas con glamur totalmente distinto del clasicismo de otros hoteles de lujo. Arquitectura, decoración, personal, servicio y actividades; todo ha sido pensado para ofrecer al cliente el lujo del mañana, un lujo de experiencias y de momentos mágicos a una hora de avión desde cualquier ciudad de España y a tan sólo 20 minutos de la vida frenética de Ibiza.

Espectacular vista de los acantilados desde Hacienda Na Xamena

Todo en el hotel ha sido ideado para armonizar el exterior con el interior: cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura tradicional blanca donde se integra una decoración étnica de influencia balines o árabe. Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda pincelado de blanco, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas de sol inolvidables.

Las increíbles vistas y decoración del hotel, la gastronomía exquisita con sus gustos y aromas, sus olores y fragancias que invitan a un viajar por el mundo de la relajación… un lugar que transmite el alma de Ibiza en todos sus sentidos y donde no podía faltar la música.

El recopilatorio Na Xamena Lounge, editado por High Fidelity Collective, invita a descubrir la otra isla, la isla mágica donde los momentos son inolvidables, las puestas de sol, los colores, la costa, el mar, su gente y sus contrastes. Un paseo musical ideal para acompañarte durante tu estancia en el hotel, que te podrás llevar contigo como recuerdo para contárselo a tus amigos… o no.

El recopilatorio Na Xamena Lounge, editado por High Fidelity Collective

Anuncio