HERTZ será el proveedor exclusivo de servicios de alquiler de TICBeat

Image

En su apuesta por la tecnología e innovación, la empresa de alquiler de coches se alía con la firma de referencia en análisis de tecnología y tendencias web en español.

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha establecido un acuerdo con TICBeat, firma de referencia en análisis de tecnología y tendencias web en español, a través del cual se convierte en proveedor exclusivo de servicios de alquiler de vehículos para los usuarios del portal www.ticbeat.com.

Este acuerdo se fundamenta en la continua apuesta de Hertz por la tecnología e innovación, uno de los pilares básicos de su estrategia empresarial. TICBeat es uno de los sitios de mayor audiencia en el sector de contenidos de tecnología en habla hispana. Un portal de avanzado tráfico con más de un millón de visitas mensuales donde se encuentra el perfil de cliente afín a Hertz Además, cubre así uno de sus objetivos consistente en la búsqueda de nuevos canales de encuentro con clientes, proporcionándoles un valor añadido.

"Contar con TICBeat como uno de nuestros partner refuerza nuestra firme apuesta por las últimas tecnologías. Contaremos por tanto con la firma de referencia en análisis de tecnología y tendencias web en español lo que por nuestra parte nos proporcionará una fuerte visión en soporte online, además de ofrecer un gran abanico de opciones y ventajas a nuestros clientes", declaró Juan Carlos Azcona, director general de Hertz España.

"Nuestro objetivos es mantener nuestro status como referente en tendencias web en español. El acuerdo con Hertz, fuerte entidad del sector de las alquiladoras, nos permite no sólo aportar más beneficios a nuestros usuarios, sino ofrecerles garantías a través del acuerdo con potentes compañías", afirmó Miguel Galera, director general de TICBeat.

Publicado
09/12/2012