Hasta aquí hemos “llegao”

El último éxito de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla estrena segunda temporada en Madrid

Después del abrumador éxito conseguido en el último año, Hasta aquí hemos llegao vuelve a Madrid para estrenar su segunda temporada el próximo 29 de septiembre. Será en el Teatro Infanta Isabel y la previsión es que la obra, que ya se ha consolidado como uno de los espectáculos más populares de su género, llegue a más de 120.000 personas durante los nueve meses en los que estará programada.

Esta cifra superaría los más de 100.000 espectadores que ya la han visto en su primera temporada. Y es que desde que se estrenó, el espectáculo ha batido numerosos récords de audiencia, convirtiéndose en el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado y el segundo espectáculo más taquillero de Madrid, después de El Rey León.

Hasta aquí hemos llegao es un espectáculo de humor en el que los cómicos comparten con el público las típicas situaciones que sufren antes de salir para la próxima función.

Toda una obra de teatro con una sorprendente escenografía y un guión insuperable que consigue dar un paso más allá respecto a los monólogos más tradicionales.

Los artistas
Conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota”, “Sé lo que hicisteis” o “Zapeando”, Leo Harlem comparte escenario con Sinacio, también miembro de “El Club de la Comedia” y protagonista de otras obras como “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” o “Smile Chef”. El tercer miembro de este trío inmejorable de cómicos es Sergio Olalla, represen-tante de una nueva generación de cómicos y con un humor muy fresco.

Las entradas para Hasta aquí hemos llegao se pueden comprar en la web de Smedia, Ticketea y en el Corte Inglés.

Para más información acerca de las representaciones, para coordinación de entrevistas o cualquier tipo de reportaje pueden ponerse en contacto con Divertia: C/Cueva de Montesinos, 124, Madrid / 913 430 320 – 646 841 622 / prensa@divertia.es. Persona de contacto: Marta Pinzolas.

Hasta aquí hemos llegao

Publicado
23/09/2016