Hands for Events participa como patrocinador en el encuentro anual de AEVEA&Co

Publicado
03/09/2018

La industria española de los eventos, agrupada en AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas, www.aevea.es) ha celebrado este 3 de julio la tercera edición de su encuentro anual, AEVEA&CO en la que Hands for Events ha tenido el honor de colaborar como patrocinador Silver.

Cerca de 350 profesionales del sector, incluyendo agencias de eventos, proveedores, administraciones públicas y profesionales del marketing y la comunicación, han compartido una intensa mañana de debates y presentaciones, en el espacio Florida Retiro de Madrid.

#SomosEventos

Francisco Cantero, presidente de AEVEA, explicó en la apertura la razón de ser del lema o hashtag de esta tercera edición de AEVEA&CO: “Somos eventos, porque nuestra vida no se entiende sin los momentos únicos que la hacen memorable. El ser humano necesita comunicar, y la experiencia online es incompleta e insuficiente sin el contacto físico, directo, presencial. Y por eso los eventos juegan un rol cada vez más importante como parte de la estrategia de comunicación de las empresas”.
El evento tuvo quatro bloques temáticos centrados en Ciudades pro-eventos, Big Data, Millennials y Emprendimiento, respectivamente.

Como conclusiones de los debates de cada bloque, destacan la necesidad de simplificar y coordinar los múltiples permisos y normativas de diferentes ámbitos (seguridad, tráfico), que hay que tramitar para hacer realidad un evento en cualquier ciudad, las ventajas de utilizar la información proveniente de Big Data para las ciudades, las agencias de eventos y sus patrocinadores, la importancia de analizar las claves para dirigirse al segmento fundamental de población que representan los Millennials.

Hands for Events se ha comprometido a trabajar con los miembros de AEVEA para conseguir una mejora en las normativas dentro del sector y también que España sea un referente como destino de organización de eventos a nivel internacional.