Haier organiza un evento alternativo en Madrid para la presentación de sus nuevas líneas de productos

Image

El Grupo Sörensen fue la agencia encargada de diseñar la presentación a prensa y a clientes de las líneas de productos Haier, como parte de una gira que ha recorrido las principales capitales europeas a lo largo de los meses de mayo y junio.

En consonancia con el posicionamiento de la marca –dirigida a un determinado consumer target, los llamados trendsetters (público joven fascinado por el nuevo diseño y por el estilo de vida moderno)–, se realizó un evento en el cual un grupo de cuatro grafitteros profesionales realizaban en directo performances y muestras de su arte acompañados de la música de un DJ profesional, mientras se desarrollaba la presentación de cada línea de producto. Como cierre del acto los artistas pintaron los electrodomésticos de la marca, y a continuación se sirvió un cocktail.

Haier organiza un evento alternativo en Madrid para la presentación de sus nuevas líneas de productos

La localización fue un plató de fotografía de aspecto industrial, que era exactamente lo que se buscaba, saliendo de los sitios tradicionales. Se crearon dos espacios: uno en donde los directivos de la compañía realizaban sus ponencias y los grafitteros pintaban imágenes relacionadas con las características de cada producto; y una zona showroom en donde se exhibían otros productos de la marca.

Se planteó como un open day, con una presentación a periodistas por la mañana y una recepción de clientes por la tarde.

El Grupo Sörensen fue la agencia encargada de diseñar la presentación

Publicado
29/06/2011