Habitaciones de lujo a pie de pista en Barajas

Published
15/03/2014

Un espacio de casi 700 m² abierto las 24 horas de los 365 días del año.

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta a partir de ahora con un servicio de habitaciones y con una sala de llegadas en la planta -1 de la T4, cerca del acceso a las estaciones de Metro, Renfe y al autobús que conecta las diferentes terminales.

La disposición de las mismas permite una contratación parcial con acceso únicamente a la zona de duchas y aseo; o completa para disponer de los casi 20 m² que ocupa cada una de las 22 habitaciones puestas en servicio. Asimismo, se puede contratar bien una pernoctación o bien por unas horas durante el día.

La flexibilidad del producto permite su adaptación a las necesidades de cualquier pasajero tanto si desea descansar cómodamente la noche previa al viaje como si quiere hacerlo durante un transbordo. Además, también sirve de sala de llegadas para todos aquellos viajeros, normalmente de negocios, que tras un largo vuelo desean ducharse y comer algo antes de iniciar su jornada laboral. De ahí que el nuevo servicio disponga de una zona buffet; un área con ordenadores y conexión a internet; y otra de descanso con sofás y TV.

Cabe destacar que cualquier viajero, ya sea con una tarjeta de fidelización de compañía aérea o bien de forma particular, puede contratar una habitación, una ducha con desayuno o cualquier servicio de valor añadido ofrecido por las Premium Air Rooms.

Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos con mayor potencial de crecimiento se incorpora de esta manera a la élite de grandes hubs internacionales que ofrecen este tipo de instalaciones, cuya gestión, en este caso bajo la marca Premium Traveller, corre a cargo de la compañía GIS Trade Center. Esta empresa tiene una amplia experiencia en este tipo de servicios, algunos de ellos operativos desde 2009 en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Premium Air Rooms en Barajas

Anuncio