H10 Hotels recibe la Certificación ISO 9001:2008 por su Sistema de Gestión de Calidad

Image

El pasado mes de mayo, H10 Hotels recibió el certificado ISO 9001: 2008 tras haber superado la auditoría realizada en sus oficinas centrales y en los hoteles de Barcelona.

H10 Hotels ha recibido la Certificación ISO 9001: 2008, el sistema de Gestión de la Calidad con competencia internacional. Con el objetivo de asegurar la calidad de sus servicios, H10 Hotels acaba de recibir dicha certificación en sus oficinas centrales y todos los hoteles de Barcelona, garantizando así el correcto funcionamiento de su Sistema de Gestión H10 Quality Excellence Management System. Esta certificación se suma a las ya recibidas anteriormente en sus hoteles de Costa Daurada, Costa del Sol, Tenerife y Lanzarote.

Con estas certificaciones, que reconocen la implementación y mantenimiento del sistema de calidad en la compañía, H10 Hotels demuestra a sus clientes su compromiso con la calidad y la mejora continua para seguir proporcionando servicios con la mayor eficiencia posible y velar por la satisfacción de sus clientes.

Este logro se enmarca dentro de la política de calidad de H10 Hotels, como muestra de su permanente preocupación por la satisfacción y seguridad de sus clientes. Siguiendo esta política, H10 Hotels puso en marcha el programa H10 Quality Excellence Management System, un sistema propio de Calidad, Sostenibilidad y Medioambiente que busca la satisfacción de sus clientes y el respeto por el entorno. Gracias a los exigentes procesos de auditoría interna de H10 Quality, H10 Hotels ha conseguido la obtención de certificaciones por numerosos organismos de calidad, como la Q de Calidad Turística, Biosphere o la citada ISO 9001: 2008, entre otros.

La ISO 9001: 2008 certifica internacionalmente lo que se resume en ocho estándares: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Así, la ISO 9001: 2008 también es una forma de mejorar los procesos internos de la compañía, además de ser una manera de demostrar a los clientes la preocupación por la mejoría continua de sus productos y servicios.

Publicado
20/07/2014