H10 Hotels compra un hotel en el centro histórico de Sevilla

Image

El establecimiento cuenta con 76 habitaciones y está ubicado en un edificio cuya arquitectura conserva toques arabescos y andalusíes.

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Corregidor, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en el centro histórico y comercial de Sevilla. Tanto la propiedad como la gestión del hotel pasan a manos de la cadena H10 Hotels, siendo éste el tercer hotel de la cadena en Andalucía, donde ya dispone del H10 Andalucía Plaza en Marbella y el H10 Estepona Palace en Estepona.

El establecimiento de 76 habitaciones, que se comercializará bajo la denominación H10 Corregidor, se encuentra en la zona comercial y junto a los principales puntos turísticos de Sevilla: a tan solo tres minutos a pie de la comercial calle Sierpes y a 10 minutos de la Catedral de Sevilla, la Giralda, el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares. Su cuidada arquitectura conserva la esencia de Sevilla, con detalles característicos de estilos árabes y andaluces.

El hotel ofrece un elegante restaurante para desayunos y una cafetería con terraza situada en un fantástico patio sevillano, un espacio al aire libre provisto de una agradable fuente típica andaluza, una cancela de hierro forjado de finales del siglo XIX y baldosas de cerámica de la Exposición Universal de Sevilla de 1929.

Todo el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, y diferentes tipologías de habitaciones para satisfacer a todos los clientes: habitaciones con vistas al patio andaluz, individuales, dobles, triples, familiares y suites. Todas ellas cuentan con climatización, TV plana, minibar, caja de seguridad y altos estándares de calidad.

Con esta nueva incorporación, H10 Hotels sigue con su proceso de expansión por las principales ciudades de España y Europa, ofreciendo instalaciones de primer nivel en ubicaciones preferenciales en los centros de la ciudad. En esta misma línea, durante el mes de mayo H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en Lisboa, el H10 Duque de Loulé, un hotel de nueva construcción con una ubicación preferencial dentro de la capital portuguesa.

El H10 Corregidor

Publicado
11/02/2015