H10 Hotels abre su undécimo hotel en Barcelona

Image

El H10 Metropolitan es un establecimiento es un 4 estrellas superior ubicado en la elegante Rambla de Catalunya, a pocos metros de la Plaça Catalunya.

Inaugurado el pasado 12 de agosto, el H10 Metropolitan, una joya de propiedad cuya decoración se inspira en la Barcelona Industrial del siglo XIX, que se ubica en la Rambla de Catalunya, una de las principales vías comerciales de la ciudad, a pocos pasos de la Plaça Catalunya, entre el lujoso Passeig de Gràcia y la conocida calle Balmes.

Este nuevo establecimiento de 4 estrellas superior se erige en un edificio histórico del centro de la ciudad, completamente renovado a cargo del prestigioso estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. La decoración, inspirada en la Barcelona Industrial del siglo XIX, incorpora detalles fabriles en las diferentes estancias del hotel, que dotan al establecimiento de auténtica personalidad.

El amplio lobby del hotel, donde destacan unas elegantes lámparas que son auténticas obras de arte y que cuelgan de los altos techos, desemboca en el Bar Eden, un elegante bar con cómodos sofás Chester para tomar una copa o leer en un ambiente relajado. Junto a él se encuentra un espacio polivalente con biblioteca donde destaca una gran chimenea que da calidez al espacio. El Bar Eden también dispone de una amplia terraza con piscina y servicio de bar, ideal para desconectar de la rutina en el centro de Barcelona.

Las 85 habitaciones disponen de todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia: muebles de alta calidad, cafetera Nespresso, base cargador para iPhone 4 y 5, etc. Las habitaciones pueden tener vistas a la Rambla de Catalunya y Plaça Catalunya o bien a un tranquilo y agradable patio de manzana típico del Eixample. Destacan las habitaciones Deluxe con una espectacular terraza privada amueblada con jacuzzi, ideal para una escapada romántica.

El H10 Metropolitan cuida con todo tipo de detalles todos los aspectos gastronómicos. Su restaurante para desayunos recrea una cocina de época para que los huéspedes puedan disfrutar de un desayuno mediterráneo como si estuvieran en su propia casa.

Junto al restaurante se encuentra una amplia sala de reuniones con capacidad para 100 personas con un pequeño patio con luz natural y con todo lo necesario para organizar reuniones en el hotel.

La joya de la corona de este hotel es su segunda terraza con plunge pool y zona de hamacas, ubicada en la última planta del hotel, donde darse un chapuzón durante el día o bien contemplar impresionantes vistas a la Plaça de Catalunya.

La terraza del H10 Metropolitan

Publicado
08/09/2014