Guadalpín Catering gana la partida en Marbella

Image

Guadalpin Catering ha reforzado su liderazgo en Marbella y presenta ya en el resto de la Costa del Sol una evolución generalizada, después de afrontar un ambicioso proceso promocional y de diversificación de su oferta.

Los servicios de esa empresa (adscrita a la cadena hotelera Guadalpin) han sido contratados para cubrir los actos empresariales más relevantes de la temporada de verano (en especial, la apertura de delegaciones de firmas de moda o cosmética de expansión mundial), mientras que el período otoño-invierno presenta además una óptimas perspectivas de negocio.

Por otro lado, la cadena Guadalpín ha confirmado que la próxima primavera volverá a organizar unas jornadas de cocina francesa de autor en el restaurante Le Nailhac (hotel Byblos), que reunirá durante seis semanas a chefs galos con estrellas Michelín procedentes de otras tantas regiones del país vecino.

Para fumadores
Los restaurantes de la cadena Guadalpín han empezado a adaptar espacios reservados para fumadores con el objetivo de optimizar la actividad gastronómica. De entrada, los restaurantes Mesana (Guadalpín Marbella, una estrella Michelín) y Ambasciata (Guadalpín Banús) ya disponen de zonas para fumadores, mientras que en los otros establecimientos temáticos de la cadena (arrocería, marisquería y cocina vasca) ya se han iniciado las obras de adecuación. Y hablando de Mesana, hay que facilitar a su sumiller, Sergio Vergara, ganador del Premio Nacional de Cata de Rioja, y a su maitre, Raúl González, que acumula premios desde hace varios años.

Publicado
20/01/2008