GSMA Mobile World Congress 2008

Image

La Fira de Barcelona acogerá del 11 al 14 de febrero el GSMA Mobile World Congress. Este evento, en el que se expondrá lo último en tecnología, servicios y desarrollo del sector, reunirá a los actores principales de los operadores de telefonía móvil, proveedores de equipos, Internet y el mundo del espectáculo.

El GSMA Mobile World Congress (antes el 3GSM World Congress), que se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2008 en la Fira de Barcelona, proporciona a los profesionales del sector una plataforma ideal para exponer lo último en tecnología, servicios y desarrollo, y para hacer networking con un selecto grupo de los principales actores del sector.

El congreso cuenta con un programa excepcional en el que destacan presentaciones realizadas por miembros de la alta dirección y conferenciantes de operadores de telefonía móvil, y propietarios y vendedores de contenidos de todo el mundo. Abarcará las cuestiones candentes y tendencias del sector tanto nuevas como existentes, ofreciendo una perspectiva informada que induce a pensar por medio de presentaciones y debates informativos. En resumen, el congreso ofrece todo lo necesario a aquellas personas que necesitan saber qué es lo impulsará este año el sector de la telefonía móvil.

Ultramar Express Event Management
Ultramar Express Event Management ha sido elegida recientemente como DMC oficial del Mobile World Congress 2008.

Sobre la Asociación GSM
La GSM (GSMA) es una asociación mercantil que representa 700 operadores GSM en 215 países. Además, más de 180 fabricantes y proveedores apoyan en calidad de asociados clave las iniciativas de la asociación.

Las principales metas de la GSMA son las de garantizar el funcionamiento y la accesibilidad a servicios GSM en todo el mundo, realzando su valor para clientes particulares y economías nacionales, así como crear nuevas oportunidades de negocio para los operadores y sus proveedores. Los miembros de la asociación prestan sus servicios a más de dos billones de clientes, lo que supone el 82% de todos los usuarios en el mundo.

Publicado
10/01/2008