GSM Spain Travel Management se reúne en México con sus partners internacionales

Published
08/12/2014

El pasado mes de octubre tuvo lugar el encuentro anual de partners de GSM Travel Management, alianza internacional de agencias de viajes independientes a la que >atlanta travel & corporate events consultants pertenece y de la que es socio exclusivo en España.

Dicha alianza de especialistas en viajes corporativos, eventos y congresos presente en los cinco continentes trabaja día a día para ofrecer soluciones globales a clientes internacionales y multinacionales. Durante los dos días y medio que duró el encuentro se discutieron nuevas tendencias del sector y su posible aplicación en cada país. Se organizaron workshops, conferencias, se intercambiaron experiencias, casos de implantación y gestión de cuentas globales y se presentaron diversos servicios y herramientas de gestión útiles para esta tipología de clientes.

La misión de GSM se basa en ofrecer soluciones globales a medida a partir de la experiencia local de cada partner. En Méjico se extrajeron importantes conclusiones y trazaron futuras líneas de actuación para identificar nuevas oportunidades de negocio entre todos sus integrantes no sólo a nivel de cada país sino también a nivel de alianza internacional.

Anuncio