GSM Spain Travel Management se reúne en México con sus partners internacionales

Image

El pasado mes de octubre tuvo lugar el encuentro anual de partners de GSM Travel Management, alianza internacional de agencias de viajes independientes a la que >atlanta travel & corporate events consultants pertenece y de la que es socio exclusivo en España.

Dicha alianza de especialistas en viajes corporativos, eventos y congresos presente en los cinco continentes trabaja día a día para ofrecer soluciones globales a clientes internacionales y multinacionales. Durante los dos días y medio que duró el encuentro se discutieron nuevas tendencias del sector y su posible aplicación en cada país. Se organizaron workshops, conferencias, se intercambiaron experiencias, casos de implantación y gestión de cuentas globales y se presentaron diversos servicios y herramientas de gestión útiles para esta tipología de clientes.

La misión de GSM se basa en ofrecer soluciones globales a medida a partir de la experiencia local de cada partner. En Méjico se extrajeron importantes conclusiones y trazaron futuras líneas de actuación para identificar nuevas oportunidades de negocio entre todos sus integrantes no sólo a nivel de cada país sino también a nivel de alianza internacional.

Publicado
08/12/2014