GSM, consorcio internacional del que >atlanta es partner exclusivo en el mercado nacional, es ahora Reed & Mackay

Reed & Mackay, socio fundador del consorcio GSM (Global Specialist Markets), asociación internacional de compañías líder en la gestión de viajes corporativos, decide absorber la marca e imagen del consorcio como estrategia comercial global.

>atlanta travel & corporate events consultants como partner exclusivo del mercado español del antiguo consorcio GSM desde 2009, ahora Reed & Mackay, recibe la noticia como una posibilidad de incrementar tanto el portafolio de negocio y clientes, como su presencia internacional, debido al posicionamiento de Reed & Mackay en mercados de gran fuerza económica como Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos y en inversión tecnológica.

Reed & Mackay y sus 33 partners repartidos por todo el mundo, le posiciona como especialista en el sector de viajes y eventos corporativos, TMC (Travel Management Company), para la gestión de cuentas globales. Su última acción de expansión ha sido en el mercado alemán donde Reed & Mackay ha entrado en el capital del partner local, Moll Travel.

>atlanta, como partner del consorcio se sitúa como experto en su mercado y la unión de toda la red permite proporcionar soluciones globales aprovechando la visión y el conocimiento local de cada uno de sus miembros. Gracias a este unión, >atlanta se consolida como Agencia local de servicio World Wide.

La experiencia del consorcio Reed & Mackay, un staff profesional de gran talento y tecnología líder en el sector, patentada iQ, R&M TRAVEL SOLUTIONS, nos permite la consolidación y coherencia de los datos, así como sistemas de reservas online, apps y una plataforma de gestión de riesgos en viajes, garantiza a las empresas clientes rentabilidad y un servicio excepcional ofreciendo resultados inmejorables en cuanto a ahorro, seguridad y satisfacción de los viajeros.

Publicado
13/05/2017