Grupo Sörensen lleva a cabo distintas acciones para Pullmantur en Madrid Fusión

Image

Las distintas acciones incluyeron un concurso de madres cocineras bajo el lema "Mamá cocinera by Pullmantur".

Durante la X edición de Madrid Fusión, la cumbre gastronómica por excelencia celebrada en enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Grupo Sörensen fue la agencia encargada de llevar a cabo distintas acciones con el objetivo de aprovechar el tirón mediático de la feria para informar sobre la oferta de restauración que Pullmantur ofrece a sus clientes en sus cruceros todo incluido.

Grupo Sörensen diseñó el stand de 18m2 en su conjunto, creó una welcome page y puso en marcha todo lo necesario para las distintas acciones que se desarrollarían en el stand durante los tres días de duración de la feria.

En la página web se generó una gran expectación con la posibilidad de participar en un concurso de madres cocineras bajo el lema "Mamá cocinera by Pullmantur". Las madres cocineras que consiguieran situarse entre las tres finalistas demostrarían sus cualidades en Madrid Fusión bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por las madres de cuatro de nuestros cocineros galardonados con Estrellas Michelín: Mario Sandoval, Pepe Solla, Francis Paniego y Jordi Roca.

El stand contó con unas barras para que unos maestros cocteleros pudieran realizar sus acrobáticos cócteles ante todos los asistentes de la feria. Detrás de ellos, cajones realizados en madera para ubicar fotos de los cruceros de Pullmantur y otros con vinilos de espejo para dar profundidad a las barras. A ambos lados, fotos corporativas de Pullmantur, una de un gran barco y la otra de su campaña "todo sabor, todo alegría2, haciendo hincapié en su innovación en el sector del todo incluido. En uno de los laterales se ubicó el día 25 un photocall de 160x220cm para el gran día de las madres cocineras.

Grupo Sörensen lleva a cabo distintas acciones para Pullmantur en Madrid Fusión

Durante los tres días de duración de la feria se habilitó una urna en la que cada uno de los feriantes podía introducir tarjetones diseñados por Sörensen para participar en el sorteo diario de un crucero "Brisas del Mediterráneo".

El día 25 de enero Pullmantur fue la marca protagonista de Madrid Fusión ya que desde primera hora de la mañana toda la prensa convocada daba cuenta de los resultados del concurso "Mamá cocinera by Pullmantur". Finalmente las tres finalistas fueron premiadas con un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

El evento se convirtió en un éxito ya que Pullmantur consiguió dar a conocer su todo incluido entre su público de referencia, y obtuvo una repercusión mediática mayor de lo esperada.

Publicado
15/03/2012