Grupo Nordeste proporciona servicios de seguridad para el espectáculo de la Fura dels Baus y Focus

Image

Al igual que Nueva York o Venecia, la ciudad de Barcelona celebrará su propia fiesta de fin de año, que tendrá lugar por primera vez el próximo 31 de diciembre entre la fuente de Montjuïc y la Avinguda Reina Maria Cristina, junto al Paralelo.

La Fura dels Baus y Focus serán los responsables de organizar el espectáculo del "Ésser del Mil•leni" junto al juego de luces, las fuentes de Montjuïc, el sonido y la pirotecnia. Carles Padrissa, director artístico de la Fura dels Baus, ha detallado que "el acontecimiento conjuga la participación, la creatividad y la tecnología. Incluirá representaciones de la cultura mediterránea, la retransmisión de imágenes sugerentes y de otras ciudades, así como un espectáculo pirotécnico durante las campanadas". El "Ésser del Mil•leni" se utilizó en Barcelona en 2000 como símbolo de entrada al nuevo milenio y, desde entonces, ha reposado en el Parc del Mil•lenni de Gavà.

Para esta fiesta fin de año 2013 Grupo Nordeste ha preparado un gran dispositivo de seguridad, ya que prestará servicios de control de accesos, vigilantes de seguridad y auxiliares de control, de este modo los asistentes podrán empezar 2014 de una forma segura.

Publicado
15/12/2013