Grupo Fersa con el movimiento 15-M de la Puerta del Sol

Image

Este movimiento ciudadano contó con el apoyo desinteresado de Grupo Fersa, que suministró los sanitarios portátiles necesarios, así como su servicio diario de limpieza, desinfección y mantenimiento.

El día 15 de mayo de 2011 saltó la noticia en todos los medios de comunicación. El movimiento social de rechazo que se venía organizando en las redes sociales se hizo real, tomando en primer momento la Puerta del Sol de Madrid y, posteriormente, plazas y calles de toda España.

Fersa estuvo allí desde el principio. Personal de la empresa ofreció desinteresadamente a los responsables del improvisado campamento aseos portátiles para dotar de una infraestructura adecuada al acontecimiento.

La noticia de que Grupo Fersa colaboraba con el movimiento social más seguido y comentado de los últimos tiempos apareció en muchos medios nacionales. Con acciones como ésta, la empresa líder en el alquiler de sanitarios portátiles en España, demuestra ser una empresa actual, sensible y comprometida con la sociedad.

Publicado
26/06/2011