Granada acogerá la 16ª edición de MITM Euromed

Image

Por segunda vez, esta edición de MITM Euromed se realizará simultáneamente con la 4ª edición de CULTOURFAIR, International Travel Fair & Heritage Exhibition.

La 16ª edición de la feria de incentivos MITM Euromed, Meetings & Incentives Travel Market se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, del 3 al 5 de octubre de este año y está patrocinada por Turismo de Granada.

MITM Euromed es conocida como la feria de incentivos y congresos más antigua de Europa por medio de citas individuales pre-establecidas. En MITM la calidad de los compradores está garantizada, ya que todos ellos son seleccionados cuidadosamente basándose en su potencial de negocio. Además de las citas individuales MITM incluye un programa de networking que garantiza el contacto directo con todos los compradores presentes en la feria.

Por segunda vez, esta edición de MITM Euromed se realizará simultáneamente con la 4ª edición de CULTOURFAIR, International Travel Fair & Heritage Exhibition. Todos los expositores de MITM Euromed tendrán oportunidad de realizar citas con los compradores internacionales de CULTOURFAIR: tour-operadores, agencias de viajes especializadas en turismo cultural, city breaks, turismo religioso, enológico, etc.

Publicado
20/05/2012