Gran Meliá Don Pepe organiza una campaña de recogida de juguetes

Image

El hotel Gran Meliá Don Pepe pone de nuevo en marcha la campaña navideña de recogida de juguetes que finalizará el próximo 30 de diciembre. Los juguetes serán donados al Voluntariado de Cruz Roja de Málaga.

Aquellos que deseen colaborar con esta causa solidaria podrán entregar sus juguetes bajo el árbol de Navidad del Gran Meliá Don Pepe, ubicado en el lobby del hotel. Tendrán que ser juguetes que fomenten la igualdad así como el desarrollo a la cooperación, a la paz y la relación entre niños y niñas.

"Esta iniciativa del hotel es un pequeño gesto que busca contribuir a que niños y niñas que, por diferentes causas, se encuentran en una situación desfavorecida, puedan sentir el calor de la Navidad y sonreír en unas fechas tan especiales para todos", explicó Saad Azzam, director general del Gran Meliá Don Pepe. Los juguetes serán distribuidos entre niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social de Málaga y Marbella y a usuarios del Centro de Migraciones de este voluntariado de Cruz Roja, donde acogen a personas refugiadas.

Coincidiendo con el aniversario de los eventos "Welcome to Marbella", el exclusivo networking de visitantes y residentes VIPS de Marbella, todos los asistentes, además de facilitar la contraseña proporcionada por el canal de lujo Theresa Bernabe TV, deberán de ir acompañados de un juguete para conseguir que todos los hogares reciban la visita de SSMM Reyes Magos estas Navidades.

Gran Meliá Don Pepe organiza una campaña de recogida de juguetes

Publicado
28/11/2013