Gran Éxito del Concierto Benéfico en Favor de Concordia organizado por la guía de lujo FINEST addresses MARBELLA

Image

Los organizadores del FINEST Concierto Benéfico y Cena Gourmet en favor de la Asociación Concordia Antisida” se declararon muy satisfechos con el éxito de su evento, que tuve lugar el pasado 21 de febrero de 2008 en el restaurante Taberna del Alabardero. El importe de 6.000 Euros fue entregado a la Presidenta de la Asociación, S.A.R. Princesa Maria Luisa de Prusia, para los importantes proyectos que Concordia tiene pendientes de realizar en los centros de San Pedro y Fuengirola.

El importe fue recaudado gracias a las entradas pagadas por los 70 comensales. La revista FINEST dedicó 100 euros de cada entrada pagada al precio de 125 euros a la asociación benéfica. “Sin el gran apoyo de La Taberna del Alabardero con una cena excelente e inolvidable, este evento no hubiera sido posible” dijo Gudula Freytag, representante de la guía de lujo en la Costa del Sol, y agradeció también a los restantes patrocinadores por su apoyo con regalos para la tómbola que culminó la noche.

El evento es el primero de una serie que FINEST addresses MARBELLA organizará todos los años. Los comensales asistieron a un concierto de arias de opera y solos de piano de los artistas alemanes Hans-Dieter Bader (tenor) y Prof. Siegfried Schick (piano). Después disfrutaron de una deliciosa cena gourmet preparada por el restaurante Taberna del Alabardero. Los regalos para la tómbola patrocinada por Alejandro Hermann, Fischer Mercedes, RBS Coutts, Fashionvilla, San Roque Club, Loani Linen Home, Steinberg, MarcCain, Owanto, Incosol Hotel Medical y Spa, Ruperto de Nola, Manuel Spinosa, George Henry “hair for all” y FINEST addresses, hicieron muy contentos a los 16 ganadores. Las rosas largas que fueron entregadas a todas las señoras al final de la noche, fueron donadas por la empresa “Deseos”.

La Presidenta de Concordia, S.A.R. Princesa Maria Luisa de Prusia, agradeció al editor del Schwarzer Group, D. Ewald Schwarzer, y los organizadores y patrocinadores así como a los participantes de la cena su gran esfuerzo para recaudar este importe tan importante para Concordia.

Publicado
24/02/2008