gottraining oferta un nuevo pack estándar de servicios para todo tipo de empresa

Image

Las empresas de hoy día abogan por la formación de su personal como medio para la diferenciación y aumento de la competencia empresarial, pero ¿piensan lo mismo sus empleados? Los tradicionales cursos presenciales desarrollados fuera del horario laboral o los actuales cursos de plataforma online no son suficientes para que su grupo de trabajo sea transformado en un equipo de trabajo.

Con el team building, gottraining establece un ambiente laboral de cooperación, dinámico y productivo enfocado hacia la mejora de los equipos de trabajo. Las acciones formativas se diseñan en función de los objetivos especificados desde la propia empresa.

En el nuevo pack de servicios se pueden encontrar acciones formativas enfocadas a promover habilidades personales dentro de un grupo o desarrollo de habilidades del grupo en general. El principal objetivo en el diseño y elaboración de las actividades es la personalización del servicio, de modo que si no encuentra lo que busca gottraining le asesorará y lo diseñará, proporcionándole una formación a medida y según sus necesidades.

El clown, la música, la risa o el relax son algunos de los componentes esenciales sobre los que se basan las sesiones.

gottraining propone a las empresas el reto de crear una nueva relación entre los asistentes que se vea reflejada en el trabajo del día a día, rompiendo la barrera tradicional y disfrutando con una nueva manera de entender la formación. Todo esto con precios altamente competitivos apostando por un concepto innovador.

Para más información envíe un e-mail a info@gottraining.es o llame al 955.691.607.

Publicado
30/10/2008