Gopro y Eikonos en la VIP Village de MotoGP

Image

GoPro, nombre que se ha convertido en un sinónimo de cámaras de acción para capturar aventuras y peripecias, dio mucho que hablar hace dos fines de semana en el Gran Premio GoPro celebrado en el circuito de Sachsenring (Alemania) en el que la prestigiosa marca decidió pasar a ser uno de los patrocinadores principales.

La empresa vio la gran oportunidad de formar parte de este tipo de eventos creando una experiencia única a los fieles seguidores del motociclismo incluyendo cámaras deportivas en las motos y en el circuito para retransmitir con mayor emoción y realidad lo que viven los pilotos al volante y los espectadores en las gradas.

Al ser el primer año, GoPro decidió hacer una acción comunicativa en la VIP Village. Para este acontecimiento confió exclusivamente en Eikonos para realizar el montaje audiovisual de la sala que consistió en un videowall de 46" y dos plasmas de 70" con soportes y control de realización para retransmitir la carrera que culminó con la pole position del motorista español Marc Márquez.

Gopro y Eikonos en la VIP Village de MotoGP

Publicado
07/08/2015