Gdansk acoge la conferencia de Wikimedia 2010

Image

Gdansk, una de las ciudades más antiguas de Polonia, ganó la puja a Oxford y Ámsterdam por acoger la edición de 2010 de la conferencia de Wikimedia, que se celebró del 9 al 11 de julio en la sede de la Filarmónica Báltica Polaca.

La edición de 2010 de la conferencia de Wikimedia, que tuvo lugar en la sede de la Filarmónica Báltica Polaca en Gdansk, incluyó un programa intensivo de conferencias de tres días de duración, en las que se debatieron temas relacionados con la libertad y la cooperación, además de las posibilidades de compartir experiencias en torno a la gestión de páginas Wiki en los campos de la ciencia y los negocios. La conferencia contó con el apoyo del Gdańsk Convention Bureau y el Centro Regional del Voluntariado de Gdansk.

Gdansk acoge la conferencia de Wikimedia 2010

Wikimania es una conferencia anual para editores, miembros y personas interesadas en los proyectos Wiki de la Fundación de Wikimedia. Cuando se celebró por primera vez, la conferencia estaba orientada a las necesidades de usuarios, administradores e informáticos, así como a asuntos directamente relacionados con Wikipedia y proyectos asociados. En la actualidad, está más orientada hacia el movimiento de cultura y software libres.

Publicado
23/07/2010