Gastroarte contará con más de 30 profesionales del sector agroalimentario, la gastronomía y la nutrición en H&T

Published
21/02/2013

El Grupo Gastronómico de Andalucía estará presente en dos zonas del evento: el espacio Gastroarte y el área de speakers’ corner.

La oferta gastronómica andaluza estará presente en H&T gracias a la colaboración de Gastroarte, Grupo Gastronómico de Andalucía, que participará en las actividades del evento con un equipo de más de 30 profesionales del sector agroalimentario, la gastronomía y la nutrición, con el objetivo de propagar la dieta mediterránea como base de nuestra cultura culinaria.

Este colectivo formado por 23 cocineros de la élite andaluza –entre ellos siete estrellas Michelin– dedicará cada uno de los tres días de duración del salón a un tema culinario basado en el territorio: Mar, Huerto y Campo. Estas actividades se desarrollarán de forma específica en dos zonas: el espacio Gastroarte, que se convertirá en la iniciativa principal del evento, y en el área de speakers’ corner.

Así, junto a componentes de Gastroarte, reconocidos chefs de relevancia nacional e internacional –como Dani García, José Carlos García, Kisko García, Diego del Río y Celia Jiménez– llevarán a cabo clases magistrales de cocina (show cooking) donde pondrán en común sus propuestas, descubrimientos gastronómicos e innovación. Además, realizarán talleres y catas de productos tales como vino, quesos o aceites; así como charlas divulgativas, tanto gastronómicas como científicas, entre otras.

El Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentos y Bebidas para Hostelería y Turismo se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información sobre H&T.

Gastroarte contará con más de 30 profesionales del sector agroalimentario, la gastronomía y la nutrición en H&T

Anuncio