FYMCA acogerá la primera edición del Congreso Internacional de Diseño Universal

Image

La primera edición del Congreso Internacional de Diseño Universal tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2009 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Esta cita, organizada por el Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga junto con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y coorganizada por la Fundación ONCE, reunirá a agentes públicos y privados para intercambiar experiencias y realizar contactos, identificar oportunidades y conocer las últimas novedades del sector. También colaboran en esta iniciativa el Real Patronato sobre Discapacidad y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Además de un congreso internacional que ofrece ponencias de importantes expertos en la materia, el certamen propone una zona de exposición en la que las empresas podrán mostrar aquellos productos y servicios relacionados con el diseño universal.

FYCMA se une a las redes sociales y estrena su perfil en Facebook
FYCMA se une al fenómeno de las redes sociales y estrena esta semana su perfil en Facebook, una de las comunidades virtuales más concurridas y conocidas del momento. Con esta iniciativa, FYCMA pretende ampliar su presencia en la red y acercarse al mundo de la Web 2.0 para que los potenciales usuarios puedan conocer más en profundidad los eventos y actividades del recinto.

Publicado
03/07/2009