FYCMA y el Museo Carmen Thyssen de Málaga renuevan su acuerdo para desarrollar acciones conjuntas de promoción

Image

Poner en valor la oferta cultural de Málaga entre los visitantes y asistentes a eventos celebrados en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) es el principal objetivo del acuerdo de colaboración que se suscribió en 2014.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y el Museo Carmen Thyssen Málaga han renovado el acuerdo que ambas entidades suscribieron en 2014 por el que los dos espacios, estratégicos en el posicionamiento de la ciudad como destino urbano, llevarán a cabo acciones de promoción conjunta. FYCMA es reconocida como "Empresa Amiga del Museo".

El convenio incluye la puesta en marcha de acciones en el ámbito de la comunicación y el marketing. FYCMA facilitará la presencia de la pinacoteca en ferias organizadas por el propio recinto con el objetivo de promocionarla y acercarla a los participantes y visitantes de los eventos. Por su parte, el Museo Carmen Thyssen ofrecerá a los congresistas y expositores de ferias y congresos condiciones ventajosas en el acceso a sus instalaciones. Junto a ello, se contempla también la organización de actividades complementarias a los programas de los diferentes eventos, tales como visitas guiadas.

Más información en www.fycma.com y en www.carmenthyssenmalaga.org.

Publicado
11/08/2015