FYCMA se une al Foro del Mediterráneo Siglo XXI

Image

El palacio continúa potenciando sus lazos con los principales actores políticos, económicos, artísticos y científicos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) da un paso más en la consolidación de sus lazos con los principales agentes del desarrollo provincial, regional y nacional. La entidad ferial se incorpora a la asociación Foro del Mediterráneo Siglo XXI, una plataforma de debate en la que personalidades de la política, la economía, las artes y las ciencias ponen en común las claves socioeconómicas y culturales del presente y del futuro.

FYCMA comienza a formar parte de este espacio de encuentro con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial e intelectual con su experiencia en el sector ferial y congresual. Asimismo, el palacio podrá incentivar su percepción del entorno y establecer nuevos acuerdos y sinergias con los asistentes.

De este modo, FYCMA podrá favorecerse del encuentro con personalidades de referencia de muy diversos sectores de cara a sus convocatorias. Su programa ferial y congresual podrá prestar atención a nuevas disciplinas en auge así como reforzar sus citas consolidadas.

Los miembros del Foro del Mediterráneo Siglo XXI celebran sus reuniones de forma periódica. A cada una de ellas, asiste un invitado destacado que ofrece a los socios su visión de la actualidad, sus pronósticos para el futuro y sus experiencias en el mundo empresarial y en el sector en que desarrollan su actividad.

La asociación nació en Málaga en 2004 como una exclusiva reunión de la mano de un grupo de directivos y empresarios. Más tarde, se abriría a nuevos socios y empresas colaboradoras. En la actualidad, cuenta con 60 asociados y más de 40 entidades colaboradoras.

Con su anexión al foro, FYCMA continúa potenciando sus contactos con entidades provinciales, regionales, nacionales e internacionales en su afán por avanzar y favorecer el tejido productivo local a través de su actividad.

Publicado
14/06/2011