FYCMA recibe un gran número de congresistas y visitantes en los meses de febrero y marzo

Image

Los eventos y actividades celebrados durante febrero y marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) congregaron a más de 226.000 personas, entre congresistas, profesionales y visitantes.

Los congresos celebrados durante los últimos dos meses en FYCMA se saldaron con 18.000 participantes, destacando las V Jornadas Cardiovasculares de Esteve y el III Congreso Internacional de Actividad Física-Deportiva para Mayores.

Por otra parte, el recinto malagueño albergó entre el 27 y el 28 de febrero el rally europeo de la distribuidora de aloe vera “Forever Living”, un encuentro al que asistieron alrededor de 8.000 personas procedentes de todo el continente; y la conferencia mundial de la UIC ERMTS, que entre el 31 de marzo y el 2 de abril reunió a más de 1.000 expertos de todo el mundo para abordar los retos de los sistemas ferroviarios.

Además, diferentes colectivos y organizaciones escogieron las instalaciones del palacio para celebrar sus asambleas, encuentros internos o actos públicos.

La divulgación y la formación vinculada a la innovación y las nuevas tecnologías estuvieron representadas en el Congreso Nacional de Directores Comerciales y de Marketing, que reunió a 200 personas desde el 12 al 14 de marzo, y el Simposium e-Stas, que se celebró del 26-27 marzo y que contó con 250 asistentes.

En lo que a ferias se refiere, FYCMA inauguró su calendario 2009 con la decimocuarta edición de Hostelequip, el salón profesional del equipamiento, servicios, alimentación y bebidas para hostelería y colectividades, un encuentro cuya organización asumía por primera vez el palacio y que atrajo a más de 8.000 profesionales del sector.

Asimismo, la XIII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, que se celebró entre el 26 y el 29 de marzo en los pabellones 1 y 2 del palacio, atrajo a más de 200.000 visitantes.

Publicado
14/04/2009