Fuerte Hoteles revalida el galardón “TUI Umwelt Champion”

Image

La empresa alemana TUI AG ha vuelto a otorgar el galardón "TUI Umwelt Champion" a los hoteles Fuerte Conil, Fuerte El Rompido, Fuerte Grazalema y El Fuerte de Marbella, todos pertenecientes a Fuerte Hoteles, la conocida cadena de hoteles malagueña. También cabe destacar que el Fuerte Conil vuelve a encontrarse entre los diez primeros, posición que ocupa desde el 2001.

”TUI Unwelt Champion"
Son los clientes alemanes de la empresa quienes otorgan el premio. Desde 1996, el cuestionario que facilita TUI Deutschland a sus clientes incluye la pregunta, “¿Cómo valoras las medidas introducidas por el hotel donde has pasado tus vacaciones para reducir su impacto medioambiental?” Los clientes pueden elegir una valoración entre 1 (“muy buenas”) a 5 (“inadecuadas”). Los resultados se analizan anualmente.

En el 2004, TUI AG cambió por primera vez el método de evaluación para incorporar un complejo sistema de puntuación, que, aparte de la valoración de los clientes, tiene en cuenta otros factores, tales como la certificación medioambiental ISO 14001/EMAS y la gestión de energía, agua y residuos.

Se les otorga el premio a los diez hoteles elegidos por los clientes de la empresa como los mejores de entre los miles de establecimientos TUI en todo el mundo. Asimismo, se destacan con la designación “TUI Unwelt Champion” en las descripciones de los folletos de TUI Deutschland, TUI Suisse and TUI Austria.

Publicado
25/09/2007