Freddie For A Day 2014

Image

El Mercury Phoenix Trust mantiene su alianza con Hard Rock Cafe en 2014.

La organización benéfica de lucha contra el sida Mercury Phoenix Trust empezó a colaborar en 2013 con los Hard Rock Cafes de Europa para celebrar el día de Freddie Mercury, conocido como "Freddie For A Day". Este día tiene lugar cada año el 5 de septiembre para conmemorar el cumpleaños de Freddie Mercury. El evento incluye fiestas sobre Freddie, tributos a Queen y el preestreno exclusivo de "Live at The Rainbow74". Todo lo recaudado se donará, como cada año, al Mercury Phoenix Trust.

Los Hard Rock Cafes de ciudades de todo el mundo abrirán sus puertas un año más este 5 de septiembre para ayudar a recaudar fondos y ayudar a tomar conciencia. Además, en Hard Rock Cafe Madrid habrá varias actividades durante el 4 y 5 de septiembre.

Marc Carey, director de Marketing de Hard Rock en Europa dice: "Es un enorme placer para Hard Rock Cafe trabajar junto a Queen y el Mercury Phoenix Trust en el ’Freddie For A Day’ de este año, recaudando fondos y ayudando a sensibilizar y a tomar conciencia. Cada Cafe de Europa dará todo su apoyo el 5 de septiembre y alentará a los fans locales a acudir caracterizados como el icono de la música, alentándoles a recaudar fondos para esta gran causa: la concienciación sobre el SIDA y la educación sexual en todo el mundo".

Claudia Walker del Mercury Phoenix Trust dice: "La iniciativa ’Freddie For A Day’ del Mercury Phoenix Trust es una campaña global de recaudación de fondos y de sensibilización para el SIDA que permite a los fans de todo el mundo ayudar mientras se divierten. La asociación con Hard Rock Cafe eleva aún más el concepto de ’Freddie For A Day’ gracias a la unión de fuerzas de las dos instituciones que permite celebrar la vida de Freddie a lo largo y ancho de todo el mundo mientras se ayuda a los afectados con esta terrible enfermedad".

Más información próximamente:
#FFADHRCMADRID #areyoureadytofreddie

"Freddie For A Day" no sería posible sin la colaboración de:

Publicado
27/08/2014