Francisco Quereda es nombrado nuevo presidente del Capítulo Ibérico de ICCA

Published
27/05/2015

Francisco Quereda, director del Málaga Convention Bureau, ha sido elegido nuevo presidente del Capítulo Ibérico de ICCA (International Congress & Conventions Association) para el periodo 2015-2017, tras la asamblea celebrada recientemente por el Capítulo en Algarve (Portugal). Quereda sustituye a la portuguesa Alexandra Toregao, directora de congresos de Lisboa Congress Centre, cuyo mandato de dos años había llegado a su fin.

La nueva Junta Directiva del Capítulo Ibérico de ICCA, que también ha sido renovada, la integran, además de Francisco Quereda: Ricardo Vieira (Madeira Promotion Bureau), Christoph Tessmar (Barcelona Convention Bureau), José Toste (Azores Promotion Board), Carina Montagut (Fira de Valencia) y Eva Sánchez (Hotel Auditorium Madrid). Carmen Aguirregomezcorta continúa al frente de la Secretaria del Capítulo.

Antes de dirigir el Málaga Convention Bureau desde 2006, Francisco Quereda trabajó 12 años en una agencia receptiva DMC de la Costa del Sol, representando a las mejores Incentive houses de los EE.UU. Posteriormente, durante nueve años, fue director de Ventas y Marketing en cadenas y hoteles de lujo en Marbella, Madrid y Sevilla. Quereda ha sido presidente del Capítulo Español de MPI durante dos años y es uno de los cofundadores del Foro de Asociaciones de la Industria de Reuniones y Eventos (APCE, AFE, ICCA Iberian Chapter, MPI Spain Chapter, OPC España, SpainDMC y SITE Spain Chapter).

Francisco Quereda

Anuncio