Francisco Moreno nombrado nuevo director del Hotel Monte Triana

Image

La cadena Hoteles Monte ha nombrado recientemente a Francisco Moreno Guerra como nuevo director del Hotel Monte Triana, establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno barrio de Triana de Sevilla. Francisco Moreno es diplomado en dirección hotelera por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y domina varios idiomas. Junto a esto, ha cursado el postgrado en dirección y administración de empresas hoteleras, así como es el master en dirección comercial y marketing por el Centro Superior de Estudios Empresariales (Madrid). Como complemento a su amplia formación, ha asistido a cursos y seminarios sobre temas como la gestión de la calidad, el control presupuestario o la promoción y el marketing hotelero.

Francisco Moreno ha manifestado que “destaco como valores fundamentales de esta cadena su constante apuesta por la calidad, la innovación y la planificación. El servicio personalizado que se ofrece a cada uno de nuestros clientes lo considero un activo que seguiré potenciando desde el Hotel Monte Triana”.

“Estoy convencido de que el Hotel Monte Triana es un claro referente turístico de la ciudad, fundamentalmente por su ubicación. Vamos a seguir potenciando nuestro entorno, por un lado tan cercano al centro de la ciudad y por otro su enclave en un barrio que de por sí mismo ya lo dice todo.”

Hoteles Monte es una cadena hotelera de capital enteramente andaluz, que centra su actividad a partir de sus cinco establecimientos: el Hotel Monte Conquero en Huelva; los Hoteles Monte Triana y Monte Carmelo en Sevilla; el Hotel Monte Puertatierra en Cádiz; y el Hotel Monte Málaga, en Málaga. Perteneciente al grupo empresarial Gabriel Rojas, la cadena está implantada en entornos urbanos, con destacadas situaciones en las ciudades, una alta calidad en servicios, y preferentemente especializados, desde su amplia gama de ofertas, en el cliente de negocios y empresas.

Publicado
17/02/2008