Fox Group en "The Global Gift Foundation" European & Russian Tour

Published
17/01/2014

Desde el nacimiento de The Global Gift Foundation en 2012, Fox Group no ha dejado de crecer en sintonía con el proyecto filantrópico más internacional que reúne estrellas de todo el mundo por causas solidarias.

Lo que comenzó como una colaboración para la primera gala de la fundación celebrada en Marbella con Eva Longoria se ha convertido en un proyecto común, por el que trabajamos unidos, con el fin de ayudar al mayor número de personas desfavorecidas.

En 2013 Fox Group se consolidó como único productor de la gala tanto en Marbella como en Londres, llevando ambos eventos a lo más alto del panorama social y filantrópico.

The Global Gift Foundation fideliza seguidores allá por donde pasa, dejando una huella imposible de ignorar. Este año el número de galas crece sin dejar a nadie indiferente. La gala comenzará visitando Cannes o Mónaco, aún por concretar. Regresará a Marbella, fecha más que señalada en la agenda y luego se embarcará en las míticas góndolas venecianas para producir la gala en tan especial destino. Antes de que llegue el frío a Rusia se celebrará una gala repleta ilusión por parte de los colaboradores de este país. Y para cerrar la gira europea la gala aterrizará en Londres. El viaje de esta gala filantrópica que ayuda a cientos de organizaciones y personas necesitadas no acaba aquí.

Fox Group ha crecido y avanzado con este proyecto; cree tanto en él como sus fundadoras María Bravo y Alina Peralta por lo que desea que se cumpla su sueño de seguir ampliando el número de países, recaudando el mayor número de fondos tan necesarios para ayudar a tanto colectivo desfavorecido en todo el mundo.

Fox Group ofrece sus más sinceras felicitaciones al equipo de "The Global Gift Foundation", entregado en cuerpo y alma a este proyecto. Por su capacidad de trabajo, de organización, por la cantidad de proyectos humanitarios emprendidos hasta ahora y por todos los que quedan por hacer. Es un honor formar parte de esta gran familia.

Fox Group en The Global Gift Foundation European & Russian Tour

Anuncio