Fox Group dispone de una pista de baile de LED única

Image

Esta espectacular pista de baile LED 6mm pixel pitch de 4x4m con capacidad para 50 personas es ideal para cualquier boda o evento único.

La pantalla con un consumo muy bajo de 2200W es ideal para cualquier evento en cualquier lugar interior o exterior. La pista lleva integrado LED RGB programable a través de cualquier control o mesa DMX y se puede poner cualquier imagen en HD a tiempo real en todos los formatos.

Por otra parte, el próximo 6 de junio se verá amanecer desde el Castillo de Sohail, Fuengirola, el festival de música electrónica "South Moon Festival", con la presencia tan esperada de Maceo Plex en su gira mundial "Dream Don’t Sleep", acompañado de Adriatique, Ame Live, Shall Ocin y muchos más… Como de costumbre Fox Group hará un diseño único para el castillo, incluyendo tres muros con video mapping en el interior e exterior.

Fox Group Events fue también confirmada por la agencia Cokko & Rosso para producir y proveer el concierto más emotivo de Alejandro Sanz en Algeciras, su tierra, el próximo día 1 de agosto. Y, asimismo, será la empresa promotora del concierto único en Andalucía de Marc Anthony en el Auditorio de Malaga el próximo día 17 de julio.

La pista de baile de LED de Fox Group

Publicado
26/05/2015