Fórum Evolución Burgos acoge la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Responsables de Juventud

Image

El Palacio de Congresos de Burgos, Fórum Evolución, acogió el evento celebrado del 17 al 19 de septiembre.

El encuentro, organizado por la OIJ y el INJUVE, contó con la participación de representantes de 21 países llegados de diferentes puntos de Iberoamérica. En esta ocasión, la reunión se celebró en el Fórum Evolución Burgos por su versatilidad, diversidad de espacios, por su ubicación en el centro de la ciudad y su idoneidad para este tipo de actos.

La conferencia fue inaugurada por Rebeca Grynspan, Secretaria General de Iberoamérica, acompañada por Ana Mato, Ministra de Sanidad. Durante tres días se analizaron, entre otros asuntos, la mejora de la situación actual de la juventud, la necesidad de luchar contra el paro juvenil y la puesta en marcha de la Tarjeta Joven Iberoamericana.

Durante el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ciudad moderna y hospitalaria, con un patrimonio de talla mundial y que en 2013, debido a su afamada gastronomía, ostentó el galardón de "Capital Española de la Gastronomía". Burgos se consolida como destino de primer orden para acoger congresos internacionales, gracias a sus potencialidades y a nuevas infraestructuras como el Fórum Evolución, Palacio de Congresos de Burgos.

La XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Responsables de Juventud

Publicado
13/10/2014