Foro de Postgrado impulsa la internacionalización de EXPOUNIVERSIDAD

Image

Más de un centenar de empresas han confirmado su asistencia a EXPOUNIVERSIDAD, que celebra el próximo mes de octubre sus ediciones de Buenos Aires, Bogotá y Caracas.

Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, que organiza IFEMA, hace una apuesta decidida por la próxima edición de EXPOUNIVERSIDAD, que se celebrará en octubre de 2012 consecutivamente en Buenos Aires (del 19 al 21), Bogotá ( del 23 al 24), y Caracas (día 26). Una convocatoria en la que España tendrá un especial protagonismo.

Dentro del marco de colaboración alcanzado entre IFEMA/Foro de Postgrado, certamen consagrado en el panorama ferial español en el ámbito de la formación de postgrado, y EXPOUNIVERSIDAD –el mayor encuentro de este ámbito en el área iberoamericana– el salón español colabora activamente promoviendo la participación de empresas y entidades educativas interesadas en acceder al interesante mercado de estudiantes iberoamericanos. Hasta el momento, Foro de Postgrado ha conseguido incorporar al centenar de empresas confirmadas por EXPOUNIVERSIDAD, una docena de expositores, que realizarán un total de 30 participaciones en alguna de las tres convocatorias del certamen hispanoamericano, contribuyendo así decisivamente al proceso de internacionalización de EXPOUNIVERSIDAD.

Las empresas que, hasta el momento, aporta Foro de Postgrado son el Instituto de Empresa (IE); el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE); Business & Marketing School (ESIC); el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología (IUCT); la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE); la Universidad de Salento (Lecce, Italia); la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV); la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla; la European University; Le Cordon Bleu Madrid, y el Business Excellence School (CTO). En esta relación de confirmados, se puede comprobar la variedad de disciplinas comprendidas.

Sobre Foro de Postgrado/IFEMA
IFEMA es la institución ferial líder de España y una de las primeras de Europa. Entre los más de 80 certámenes que integran su calendario, acoge en sus instalaciones de la Feria de Madrid el mayor escaparate comercial español del mundo educativo: Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, que celebrará su cuarta edición, del 14 al 16 de febrero de 2013; el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que cumple su vigésimo primera convocatoria, los días 13 al 17 de febrero de 2013, y el décimo octavo Salón Internacional del Material Educativo, INTERDIDAC, de periodicidad bienal, y que vuelve a coincidir con estos dos certámenes, del 14 al 16 de febrero de 2013.

Asimismo, se desarrollarán en esas fechas, en la Feria de Madrid, dos eventos vinculados también al mundo de la formación, y cuya organización corre a cargo de otras entidades. Se trata de EDUKETING, III Congreso Nacional de Marketing Educativo, que se celebra por segundo año consecutivo, en el recinto ferial de IFEMA, los días 14 y 15 de febrero de 2013, y Spain Skills, las Olimpiadas de Formación Profesional, que convoca el Ministerio de Educación, por primera vez en la Feria de Madrid, entre el 13 y el 17 de febrero.

Publicado
05/09/2012