Formentera un nuevo destino para crear y fomentar la unión empresarial

Image

Formentera está considerada como el último paraíso del mediterráneo y su belleza natural la convierte en un destino muy deseado por muchos viajeros. Si embargo, también es una isla que ha sabido mantener un perfecto equilibrio entre el turismo y la protección de su ecosistema.

Formentera es conocida por ser un destino turístico distinto, singular y hasta ahora poco tradicional. Paulatinamente va adquiriendo una infraestructura más completa y orientada a satisfacer las necesidades de los turistas que la visitan.

La isla de Formentera se perfila como nuevo destino y punto de encuentro perfecto para la celebración de reuniones y actividades empresariales.

Cooltra ofrece distintas actividades grupales para conocer y disfrutar la belleza y encanto de la isla de Formentera. Algunas de estas actividades son los tours y eventos personalizados en moto. Los tours ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia diferente y muy divertida; las guías de la empresa son grandes expertos y conocedores de la isla de Formentera y ayudarán a los participantes a conocer cada rincón de la isla. Al mismo tiempo coordina viajes para grupos en ferry desde Ibiza.

Cooltra organiza eventos a medida adaptados a las necesidades de cada cliente. Además el equipo Cooltra da soporte y asesoramiento sobre las actividades grupales más adecuadas para descubrir la autentica y genuina Formentera.

Cooltra en Formentera

Publicado
22/05/2012