Forever Living celebrara en Málaga el Rally Europeo de 2009 con distribuidores procedentes de toda Europa

Image

Un total de 8.000 distribuidores de Forever Living Products, la mayor empresa fabricante y distribuidora mundial de aloe vera, se darán cita el 27 y el 28 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para asistir al Rally Europeo 2009, un encuentro donde se reúnen profesionales procedentes de más de 50 países europeos.

Málaga ha sido la ciudad elegida por Forever Living para celebrar el Rally Europeo 2009, un encuentro de carácter anual en el que esta empresa reúne a distribuidores venidos de todos los rincones de Europa para celebrar los éxitos conseguidos y fomentar el espíritu corporativo. El Rally Europeo tuvo lugar en ediciones anteriores en otras ciudades como Budapest (Hungría), Estocolmo (Suecia) y Niza (Francia).

Con presencia directa en 135 países, Forever Living Products no solo es el mayor fabricante y distribuidor de aloe vera en el mundo, sino que es la compañía que cuenta con más plantaciones de aloe vera barbadensis Miller.

Todos los productos y servicios necesarios para la celebración del encuentro en Málaga han sido contratados a empresas locales y provinciales, incentivando así la actividad en los sectores más punteros de la provincia, como el turismo, el transporte y la hostelería.

Málaga carece de capacidad hotelera
Los hoteles de Málaga no tienen capacidad para acoger a los 8.000 asistentes al Rally Europeo 2009 de Forever Living, por lo que los organizadores se han visto obligados a realizar reservas en hoteles de Torremolinos. Asimismo, los organizadores del XIV Congreso Nacional de Hipertensión Arterial, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de marzo y que reunirá a 4.100 profesionales, han tenido que seguir su ejemplo.

Publicado
16/02/2009