FITC acoge una nueva edición centrada en la promoción de Málaga como capital europea de la cultura 2016

Image

La cuarta edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural (FITC) abre sus puertas al público malagueño con la presencia de más de 140 destinos y empresas expositores, tanto nacionales como internacionales, lo que supone un incremento del 40% con respecto al año anterior.

Turismo cultural
La FITC, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 20 al 23 de septiembre, se ha revelado como una de las plataformas más importantes del sector turístico cultural dentro y fuera de nuestras fronteras, posicionando a la capital como sede de uno de los eventos de mayor potencial en la búsqueda de la desestacionalización de los destinos; en concreto, el 15% de las visitas culturales nacionales se concentran en la capital de la Costa del Sol.

Hoteles con encanto
La zona de selectos hoteles con encanto, que este año intensifica su presencia, convierte a FITC en único punto de comercialización de este segmento. Además de su comercialización, acogerán varios sorteos de noches de hotel durante el fin de semana del certamen para los asistentes.

Actuaciones en vivo durante el fin de semana
En colaboración con la promoción de Málaga como aspirante a la Capitalidad Europea para 2016, se ha dispuesto por primera vez, y como novedad, un escenario que acogerá gran variedad de actividades que se realizarán en directo a lo largo del fin de semana de feria. En este sentido, el público general podrá disfrutar de actuaciones de jazz, flamenco en vivo y actuaciones de grupos de verdiales.

Publicado
22/07/2007