FIEXPO, la feria internacional del sector de congresos y reuniones de Hispanoamérica

Image

FIEXPO, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones, Exposiciones, Incentivos y Eventos de América Latina, se celebrará del 25 al 26 de Junio de 2008 en el Centro de Convenciones del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo (Uruguay).

Esta importante exposición, que pretende mostrar a la industria mundial de reuniones e incentivos el potencial en infraestructura y servicios con el que cuenta el continente latinoamericano y el Caribe para la realización de eventos internacionales, se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 25 al 26 de junio de 2008, en el Centro de Convenciones del Radisson Victoria Plaza Hotel.

FIEXPO reunirá durante dos días a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias previamente programadas con los más destacados compradores internacionales, sino que podrán concertar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente. Asimismo habrá un amplio programa paralelo de conferencias y sesiones.

Una gran cantidad de convention bureaus de las principales ciudades del continente mostraron un singular interés en esta propuesta, augurando una participación masiva no sólo de oficinas estatales sino también de cadenas de hoteles, aerolíneas, organizadores de eventos, agencias de incentivos, DMCs y empresas de tecnología, entre otros. Además, Argentina y El Salvador contarán con una importante presencia en el certamen.

Publicado
05/04/2008