FIEXPO: feria apoyada por ICCA

Image

Durante la última jornada de la feria, Martin Sirk y Arnaldo Nardone, CEO y presidente de ICCA, respectivamente, anunciaron que a FIEXPO Latinoamérica se le había concedido el status de "feria apoyada por ICCA".

Martin Sirk comentó: "Al concluir la 7ª edición de FIEXPO, me complace poder anunciar que al certamen se le ha concedido el status de ’feria apoyada por lCCA’. Se trata de algo que se concede a ferias regionales pujantes organizadas por empresas miembros de ICCA que ayudan a la asociación a organizar in situ sus propias actividades formativas y de networking y a las que asisten compradores con un genuino interés en eventos regionales, frente a los nacionales. FIEXPO satisface todos estos requisitos y también ha demostrado ser una importante plataforma de promoción para nuestro sector, al haber organizado el primer Foro de Políticos Latinoamericanos, que reunió a ministros de muchos países de la región, así como altos funcionarios locales. Estamos deseosos de construir a una relación productiva a largo plazo con FIEXPO que ayude a los miembros latinoamericano de ICCA a generar un mayor volumen de negocio".

FIEXPO Latinoamérica es una feria internacional del sector de congresos y reuniones cuyo objetivo es promocionarlo en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. En la edición de 2014 del evento hubo más de 100 expositores y 126 compradores invitados de 15 países latinoamericanos, así como 2.369 citas previamente concertadas.

Publicado
10/06/2014