FIBES participa en el reciente workshop de ICCA en Helsinki

Image

La directora del Departamento de Congresos de FIBES, Mª del Mar Carnero, participó del 2 al 4 de septiembre en el workshop de ICCA, Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, celebrado en Helsinki.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), siguiendo con su activa tarea de participación y comercialización, vuelve a estar presente en uno de los foros internacionales sobre congresos y Convenciones más relevantes del panorama de negocios y reuniones.

En este caso, se trata del workshop de ICCA, celebrado en Helsinki del 2 al 4 de septiembre, al que asistieron 11 sedes y 11 clientes.

Los principales objetivos de este encuentro fueron: proporcionar una oportunidad rentable de cerrar negocios para los miembros de ICCA sobre conferencias, reuniones, congresos y otros eventos similares, así como explicar a los clientes los beneficios de trabajar los miembros de ICCA.

La directora del Departamento de Congresos de FIBES, Mª del Mar Carnero, participó en este workshop, en el que se ofrecía una excelente oportunidad tanto para el cliente como para el proveedor de reunirse cara a cara y debatir una posible colaboración futura.

Mª del Mar Carnero en el workshop de la ICCA

Finalmente, como herramienta muy útil, se solicita al cliente que suministre toda la información pertinente, como la lista de sus homólogos locales; la estructura de su organización; criterios de selección de sedes de eventos futuros; toma de decisiones para futuros eventos congresuales, etc. Por su parte, la sede o proveedor también aporta el perfil del recinto a la Oficina Principal de ICCA.

Por otro lado, Mª del Mar Carnero aprovechó la oportunidad para ofrecer a los clientes la nueva ampliación de FIBES como sede para grandes congresos y eventos culturales que estará operativa el año próximo.

Publicado
23/09/2010