FIBES galardonado en la VII edición de los Premios Ejecutivos Andalucía

Image

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) recibió el Premio a la Gestión Institucional, en la persona de su director gerente, Felipe Luis Maestro.

Manuel Contreras Caro, presidente de Azvi, recogió el pasado 28 de septiembre en Sevilla el galardón al Ejecutivo del Año en Andalucía, con el que la revista ejecutivos reconoce su labor al frente de una de las organizaciones andaluzas más representativas. Por su parte, Joaquín Galán vio reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

El acto estuvo presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y editor de la revista ejecutivos, quien hizo referencia a la crisis que estamos sufriendo. "La solución de esta crisis implica un esfuerzo extraordinario con el que hemos de implicarnos todos: políticos, empresarios, trabajadores y sindicatos", afirmó. "Hay que volver una nueva sociedad empezando desde los cimientos". Javier Landa, presidente del Pleno, delegado de Relaciones Institucionales y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, quiso hacer desde la tribuna un homenaje a los empresarios, asegurando que "son la verdadera economía del país".

Manuel Contreras Caro agradeció a la revista ejecutivos el reconocimiento como Ejecutivo del Año en Andalucía, felicitó al resto de premiados en esta edición y aseguró que todos debemos luchar para superar la situación de crisis y de paro. También advirtió de la importancia de trasladar a la sociedad cuáles son las dificultades que se encuentran los empresarios a la hora de crear empleo, defendiendo que "necesitamos más empresarios en esta tierra. Se debe fomentar el auto-empleo y la generación de empresas, y sobre todo desde la sociedad debe reconocerse el mérito de quien se juega todo su patrimonio presente y futuro en aras de un proyecto que debe salir bien".

La cabecera económica no se olvidó del buen trabajo de la Administración Pública en la región y, por ello, la reconoció premiando al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con el Premio a la Gestión Institucional, en la persona de su director gerente, Felipe Luis Maestro; el Patronato de Turismo de la Costa del Sol (premio a la Excelencia Turística); y la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva (premio a la Expansión).

También recogieron sus galardones Covirán (Empresa del Año), Caja Granada (Estrategia Empresarial), Cervezas Alhambra (Marca), Faasa (Liderazgo), Helvetia Seguros (Trayectoria Empresarial), Hospital Infanta Luisa (Proyecto del Año), Sando (Prevención de Riesgos Laborales), Cuéllar Arquitectura del Mármol (Vanguardia Empresarial), Calidad (ESIC Andalucía) y Grupo Vértice (RSC).

Los premiados en la VII edición de los Premios Ejecutivos Andalucía

Sobre ejecutivos
ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Publicado
03/10/2011