FIBES acogerá el 65º Congreso Nacional de la SEORL-PCF en 2014

Image

El congreso contará con la participación de entre 1.500 y 1.700 especialistas y 50 firmas comerciales que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones de FIBES.

El pasado día 8 de noviembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) fue elegido por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PCF) como sede para la celebración para la 65º edición del congreso nacional de dicha sociedad, que se celebrará en el año 2014.

La adjudicación de la sede se llevó a cabo en la ciudad de Valencia durante la celebración del 61º Congreso Nacional de la SEORL-PCF, en el que FIBES estuvo presente apoyando al médico-prescriptor y líder de la candidatura de Sevilla, el Dr. Serafín Sánchez, Jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y vocal por Sevilla de la Sociedad Andaluza de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial (SORLA).

También se estuvo informando y solicitando el voto a los socios de la SEORL-PCF para la candidatura de Sevilla. Este apoyo se vio intensificado con la participación del Convention Bureau de la capital hispalense, que estuvo presente durante los principales días de celebración del evento.

El Congreso Nacional de la SEORL-PCF se celebra anualmente, desarrollándose en los años impares en Madrid y los años pares en la ciudad elegida por los socios, mediante votación.

Las nuevas instalaciones de FIBES, así como su nuevo y moderno auditorio, acogerán este importante congreso. Contará con la participación de entre 1.500 y 1.700 especialistas en otorrinolaringología y una gran zona expositiva, siendo necesario destacar la participación de aproximadamente 50 firmas comerciales, lo que pone de manifiesto la importancia y dimensiones de este evento.

Publicado
21/11/2010