FIBES acoge un congreso nacional de cirugía ocular

Image

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá del 23 y el 26 de mayo el Congreso Nacional de Cirugía Ocular Implanto Refractiva, SECOIR.

FIBES cuenta con una larga y dilatada experiencia en la celebración de congresos del sector médico-científico y, en esta ocasión, serán los profesionales de la cirugía ocular los que se den cita en el recinto de Sevilla.

Inquietudes y casuísticas oculares básicas para la sociedad del siglo XXI, tales como la evolución y el futuro en las cirugías de cataratas, el astigmatismo, la cirugía corneal, el uso de las lágrimas artificiales o sueros, las distrofias, los glaucomas, la presbicia o la implantación de lentes multifocales en comparativa con las progresivas y otras propuestas, son algunos aspectos candentes que abordarán en la capital andaluza unos 1.000 oftalmólogos asistentes.

Con España, nueve países estarán representados con oftalmólogos de contrastada relevancia internacional, tales como los doctores Roberto Zaldívar (Argentina), Thomas Olsen (Dinamarca), Luis Escaf (Colombia), Ramón Naranjo-Tackman (México) o Friedrich Kruse (Alemania), entre otros reconocidos especialistas del programa científico.

Publicado
22/05/2012